El mejor amor - texto joven, craso y desnudo
Él: Vine, humildemente, a engañarte, a confundirte con sofismas buenos y capitales sutilezas. Me creerás pronto muy hermoso, luego vas a verme especial, elegido entre muchos; pensarás, finalmente, que te has enamorado de mí. Por cierto, yo ya te amo, y siempre voy a amarte. Sin principio ni fin te amo, pero vos no me amás y tampoco vas a amarme, jamás.
En soledad balbuceo milonguitas y poemas; vine a cantártelos ahora, a mentirte con toda sinceridad, a poner brillos y colores nuevos en los versos más trillados de todos: te quiero, y sólo así será posible que sin haberme buscado, me ames.
Mañana vas a decirme que podés verme con tu boca, que allá adelante el horizonte se nubla de rosa, de verde, que nada hay más que vos y yo.
No te enojes conmigo, yo necesito mentirte y con honestidad marcial no te lo puedo esconder.
Dejate convencer, por mi vida... dale porque, al final, se van a secar mis acechanzas, y por más que me esmere en llenarte de milagros, en ser espejo luciente del mejor amor, vas a conocer un día que ya no me querés, y de que nunca me has querido, sino que todo ha sido ilusión. Y allí, cuando más desconcertada te sientas vas a estar llena de verdad, y me vas a abandonar, para siempre.
No te austes, boquita mía, no te asustes: como la primavera, como la nube de lluvia, voy a quedar atrás un día, y voy a ser recuerdo suicida. ¡Pero lejos está esa tarde, todavía no es ese tiempo, dame la mano! ¿Vamos?
Ella: Vamos.
1 Comentarios:
MAESTRO!!!
Che me gustó mucho. y da con el perfil de un texto que andaba buscando pa publicar en un pequeña revista que hago.Es de distrib. gratuita se llama EL CHAMUIO (el tango desde la docta). La idea es colocar gente que escribe desde acà.FILOSOFIA, DADOS, TIMBA Y POESIA CRUEL.
DAME EL VISTO BUENO Y LO PUBLICO.
ANDRES
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal